viernes, 25 de junio de 2010

Tanto que decir...

Tanto que decir...que todos tenemos ganas de hablar y expresarnos, y yo no soy menos, lo único que a veces puedes decir lo que piensas y a veces no, y este es uno de esos casos, que por el bien común decides callarte aunque la obviedad sea tan grande que te apetece anunciarlo en los carteles de la carretera junto al toro de osborne.

Así que decido hablar de otra cosa para no cabrear al personal, que luego se me ofende y me llora.

Hoy juega España, pero como todos sabemos que va a ganar, pues hablaré de otra cosa :D El otro día me dijeron que me parecía a Fernando Morientes, ex-jugador del Real Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, etc. yo no entiendo mucho de parecidos, pero a mi me da que en poco me parezco a él. Así que aquí os dejo una foto y opináis vosotros mismos.







También podéis dejar comentarios con parecidos razonables de gente que conozcáis, pero eso sí, sin ofender eh!;)

Sólo añadiré una cosa que he encontrado por internet como 2ª Ley Fundamental de la Estupidez Humana:

"La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona"


Un saludo.

EL MAÑICO VOLADOR

2 comentarios:

  1. Un primo de mi madre sí que es clavado a Morientes, tú nooo que eres más guapo!

    ResponderEliminar
  2. Estúpidas leyes fundamentales de la Stupidez Umhana! xD

    ResponderEliminar