jueves, 17 de junio de 2010

Esa amada libertad...

¡Por fin! Por fin terminé los exámenes, por fin tengo vacaciones, relativas, pero vacaciones. Ahora toca disfrutar de este buen tiempo, de ir a la piscina, de disfrutar de las cañitas en la terraza con 25º a las 22 de la noche.....:S Pues no, nada de eso, ahora me toca empezar el proyecto, ir a farmacia por las tardes y nada de 25º a las 22 de la noche, porque este tiempo nos está matando, ¿dónde está el buen tiempo? a ver si los ecologistas estos frikis van a tener razón con el cambio climático..No creo..pero bueno...

No creáis que me quejo, eh! que de eso nada, que estoy encantado, no sé si aprobaré todo, pero aprobé Optoelectrónica, que el que no sepa de que va, le sonará a chino, incluso más que a mi :D y eso es un gran paso para mí y un insignificante paso para la humanidad pero sobretodo para ser un pequeño ingeniero ( y evitaros el chiste fácil).

Ahora está el Mundial, y zas! la primera en la cara, España, nuestra campeona de Europa hincó la rodilla ante un equipo que no ganaría ni a los juveniles del Rayo va y nos da una cura de humildad. No está mal, así veremos que ni somos los mejores ni los que mejor fútbol hacemos ni que tenemos a Messi aunque el estilo de juego sea el del Barcelona, yo creo que ganaremos los dos partidos que quedan y que pasaremos y creo que los pocos pero privilegiados que leéis este blog pensáis igual, y que luego ya se verá que pasa.

Así que dos cosas que añadir, la primera, que mucho ánimo a los que os quedan exámenes y a los que estáis trabajando, que ya queda poco para las vacaciones. Y lo segundo que ¡¡VIVA HONDURAS...digooo...VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario