miércoles, 23 de junio de 2010

En La Isla...

Ayer decidí salir un poco de Madrid para aliviarme del estrés de la capital, de los estudios, del tráfico, del ruido en general, así que me cogí el bañador y las chancletas y me fui en busca de mi chica para llevármela a La Isla y alejarnos del mundanal ruido.

Casi llegamos tarde, el barco estaba zarpando, pero gracias al capitán pudimos embarcar, y menudo viaje! todo relax, buena música, buenísima compañía..

Fue un lujazo de viaje, para el que no lo sepa, estoy hablando de La Isla, el programa dirigido por Dj Tango en Loca FM, ¿Loca FM? ¡Eso es para poqueros! Os anim
o a escucharlo algún día de 12 a 14h en www.locafm.com y ya veréis como cambiáis de idea. Un tío
super enrollado, la verdad, me podía hacer una idea por el programa pero a veces ya sabéis que las apariencias engañan, pues en este caso no. Además pudimos hacer la sección de las audiencias de la TV y que bien lo 'pasemos', así que sí, entramos en directo
para toda España.¡¡QUE VERGUENZA!! bueno aunque burbujita estaba muy sueltecita, y es que además trae locos a todos los isleños..jeje.

En cuanto cuelgue el programa, prometo colgarlo yo aquí (o dejar el enlace de descarga) para que podáis bajaroslo. De momento os dejo su página web,

www.djtango.com

un saludo!!

EL MAÑICO VOLADOR

1 comentario: