viernes, 12 de marzo de 2010

Inglis Pitinglis?

Ya ayer por la noche en el telediario dieron la noticia de que España es el país con el menor número de personas que domina un idioma extranjero de Europa (el catalán no vale).

¿Y acaso se extrañan? Desde el colegio, la educación en España para enseñar una lengua extranjera es nula, ¿de qué sirve que te enseñen inglés 3 horas a la semana si te lo enseñan en español? Si no has llegado a la respuesta aún, te lo pongo fácil, de NADA, no sirve absolutamente de nada. Lo que se debe hacer, desde mi punto de vista, es dar las clases únicamente en inglés, por lo pronto Zapatero sabría decir al resto de Europa que "el paro sigue creciendo en España y yo no hago nada por evitarlo", señores es que nos reíamos de Aznar porque no sabía inglés, pero este tío ni siquiera lo intenta, antes por lo menos nos echábamos unas risas, ahora ni eso.

Pues eso, luego a mí que no me digan que no se idiomas, porque yo se español y castellano.

De todas maneras os dejo la información para que podáis ampliar vuestro conocimiento y no os quedéis sólo con mi opinión .


EL MAÑICO VOLADOR

4 comentarios:

  1. Por cierto, el homenaje al Santana Tunin Bacaladero lo dejo para la próxima

    ResponderEliminar
  2. Pues por mí que no sea, yo doy la clase toda en inglés ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo se español y castellano....CON DOS COJONES!!!jajaja,bien Alvaro!!....y mañilandio también??
    Pd:Soy el Soriano de SEDII

    ResponderEliminar