jueves, 11 de marzo de 2010

Cambio de coche. Razón: El mío es muy potente

Mi mañomóvil se muere...cada día el pobre está más viejo...

Ahora es el motor de arranque, ayer los calentadores y mañana que será?? Y es que el pobre ya no está para muchos trotes, lleva dos años durmiendo en la calle y eso no puede ser bueno, y menos a su edad. Eso sí, cuando muera será con mucha dignidad, además, dirán de bmw, audi, yo cuando voy por la calle la gente también se gira, si vale, será porque suena como un tractor pero se gira.

También he de decir que por todas aquellas manos expertas que pasa, véase mecánicos, servicios de grúa, itv (dejemos estos últimos cogidos con pinzas...¿?) el Santana deja un buen sabor de boca, por algo será.

Y lo dicho, que me cambio de coche, ayer salí de un partido de fútbol y vi que uno de los contrincantes se montaba en un Sr. Maserati Gran Turismo... y cosas de la vida, me encapriché.
Ahora este blog ya tiene una finalidad (por fin la encontré!) y es recaudar fondos para subvencionarme el coche. Vamos, colabora! no seas rata!Ya sólo me quedan 123000 euros por recaudar...qué crees?que yo no pongo nada??tú no sabes lo que cuesta mantener ese coche..que si gasofa, revisiones, seguro...pues anda que no tendré gastos.

Y para el que no conozca este coche, aquí os dejo una fotillo.

EL MAÑICO VOLADOR

p.d.: Como véis no he comentado nada del R.Madrid................dejarme que se me escape una sonrisilla..jeje

3 comentarios:

  1. No te preocupes que el sabado tendras uno en la puerta de casa esperandote, que te lo digo yo, que tengo un presentimiento.....

    De todas maneras la foto que has puesto es la equivocada...los honores son del santi

    ResponderEliminar
  2. Tio sabes que pelicula vi anoche el REY LYON XD jeje bueno al margen de eso tio si kieres un coche dejate de mariconadas vete a por un bugatti veyron, pero vamos seguramente que con un triciclo te conformarias, lo malo es el tema del aire acondicionado pero eso ya te lo dejo a ti XD

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja..un bugatti veyron??naaaada!un ford mustang gt o un shelby del 77..aunque lo del triciclo no estaria mal eh...dejame que lo consulte con la almohada.

    Tienes razón amor, mañana pongo una foto al santi!

    ResponderEliminar